Oftalmología en Valladolid

BIENVENIDA DEL DIRECTOR

Como director de Clínica QUO de Valladolid me complace darte la bienvenida a nuestra página web, donde se describen las distintas unidades que abarcan todas las áreas de la oftalmología y que conforman los servicios asistenciales de nuestro centro, la dotación técnica y el equipo facultativo. Clínica QUO fue fundada en octubre de 2006 con el objetivo fundamental de facilitar una asistencia oftalmológica de máxima calidad, así como velar por la mejor y más rápida atención de nuestros pacientes.

Con este objetivo se han aunado los esfuerzos de un grupo de oftalmólogos de diferentes subespecialidades, con un espíritu de superación constante y que trabajan día a día en la maravillosa tarea de cuidar y sanar sus ojos. Satisfecho con este proyecto, confío en que nuestro esfuerzo sirva para mejorar y satisfacer a cada uno de los pacientes que acuden a Clínica QUO, sintiendo que la atención recibida por todas las personas que forman este equipo es la mejor y más adecuada a su patología ocular concreta.

Guillermo Rábano
Director de CLINICA QUO

EQUIPO DE PROFESIONALES DE CLÍNICA QUO

 

Dr. Guillermo Rábano

Licenciado en medicina y cirugía en la Universidad de Valladolid (1994), con Premio Extraordinario de Licenciatura a nivel nacional por expediente académico; especialista en oftalmología (1998). Está especializado en tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del segmento anterior y retina médico-quirúrgica y actúa como director médico de la clínica. Estancias en centros extranjeros de referencia como Moorfields (Londres), Massachussets Eye and Ear (Boston).

Dr. Antonio Giraldo

Licenciado en medicina y cirugía en la Universidad de Valladolid; especialista en oftalmología. Especializado en retina médico-quirúrgica y diabetes ocular.


 

Dra. Mª Antonia Saornil

Licenciada en medicina por la Universidad de Valladolid en 1981; facultativo especialista en oftalmología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid desde 1988 y coordinadora de la unidad de oncología ocular desde 1992. Formación en unidades específicas de patología y oncología ocular en University of Iowa, hospitals and clinics (USA), Harvard Medical School (Boston), Universidad de Madison (Wisconsin), Universidad de McGill (Montreal, Canadá), Moorfields Eye Hospital and St. Bartholomew´s Hospital (Londres) y Royal Liverpool University Hospitals (Liverpool).

Dr. Ciro García Álvarez

Licenciado en medicina por la Universidad de Valladolid en 2004; especialista en oftalmología en 2009; experiencia en proyectos de investigación en el tratamiento de melanomas uveales y tumores intraoculares; experiencia docente; publicación de numerosos artículos científicos, libros y comunicaciones en cursos, congresos y jornadas tanto nacionales como internacionales.

 

MAPA

CLÍNICA QUO

  Plaza Juan de Austria, 10,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 39 32 58

  983 27 35 14

Clínica QUO