Óptica en Valladolid

¿Necesitas cambiar tus viejas gafas por unas nuevas? Ven a nuestra óptica en Valladolid y escoge la montura que más te guste

ÓPTICA DUODependemos de la vista más que de ningún otro sentido, ya que es la que nos permite movernos con facilidad por el espacio que nos rodea.

En una sola mirada, que dura una fracción de segundo, los ojos colaboran con el cerebro para informarnos sobre el tamaño, la forma, el color y la textura de un objeto. Nos permiten saber la distancia a la que está, si está quieto o se acerca a nosotros y la rapidez con que se mueve.

Los ojos nos proporcionan a diario mensajes que nos ayudan a entender el mundo que nos rodea

Para lograr que puedas ver el mundo con la mayor claridad posible, hemos habilitado un espacio anexo a la Clínica QUO, dedicado a la optica. Si necesitas renovar tus GAFAS, deseas adquirir unas LENTILLAS, ven a vernos y nuestros ópticos y optometristas te asesorarán personalmente.

Nuestro trabajo consiste, fundamentalmente, en la prevención, cuidado y mejora de la visión de todos los pacientes mediante la graduación de la vista, la adaptación de lentes de contacto y el asesoramiento y venta de gafas de protección, gafas de sol, gafas graduadas y filtros que mejoren la calidad visual.

  • Pide información de las lentes OCUPACIONALES para usuarios de ordenador, así como lentes con filtros para conducción, para la práctica de actividades deportivas.
  • Disponemos de ayudas a la BAJA VISION, con soluciones ópticas como lupas especiales, de bolsillo y de colgar, gafas con filtros, reglas para lectura y para costura, clip para manualidades, pantallas magnificadoras de la imagen, cuentahilos, etc.
  • Contamos con gafas ESPECIALES para la seguridad laboral.
  • Si juegas al padel, tenis, golf, fútbol….es importante la protección de tus ojos, así como emplear unas gafas enfocadas al DEPORTE que se puedan graduar. Tenemos gafas de natación graduables.
  • Para NIÑOS, tenemos gafas de puente invertido en pasta, que se adaptan a lo que recomiendan nuestros especialistas. El catálogo de opciones para los más pequeños, se completa con gafas de sol, todas ellas con lentes de la máxima calidad para proteger sus ojos de los rayos solares.
  • En nuestro gabinete de contactología, adaptamos las LENTES DE CONTACTO a cualquier edad y trabajamos con lentes multifocales.

MAPA

CLÍNICA QUO

  Plaza Juan de Austria, 10,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 39 32 58

  983 27 35 14

Clínica QUO